UBA FIUBA

15.08: nueva edición de la Recepción de Ingresantes

30 de julio de 2024, 14.00
En los próximos días comenzará un nuevo ciclo lectivo, en cuyo marco la FIUBA brindará la tradicional bienvenida a las y los estudiantes que finalizaron el CBC y se incorporan al tramo de las carreras, en un evento programado para el próximo 15 de agosto, a las 11.00, en el aula 403 de la sede ubicada en la Av. Paseo Colón 850.

Al igual que en ediciones pasadas, participarán del evento autoridades y referentes de la facultad, quienes brindarán palabras de bienvenida y orientaciones generales para el ingreso a la FIUBA. Luego, se desarrollarán los Talleres por Carreras, que persiguen como objetivo generar un primer acercamiento de las y los ingresantes con las y los directores de sus respectivas carreras, como así también con las y los tutores y con estudiantes avanzados/as. En este marco, también se realizarán recorridos guiados por la sede.

La inscripción el encuentro, organizado por el Servicio Orientación Vocacional y Educativa de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), se realiza desde este link.

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar