Charla online sobre intercambios académicos en Alemania

26 de febrero de 2024, 14.30
El miércoles 28 de febrero, a las 20.30, la Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA realizará una reunión online para los y las estudiantes interesados/as en realizar un intercambio académico común en Alemania o postularse a una beca ofrecida por Alemania a partir de 2024.

Durante la charla se brindará información sobre la oferta de universidades y requisitos. El encuentro estará a cargo de la encargada de Relaciones con Alemania, la profa. Viviana Wahl, y contará con la colaboración de estudiantes que ya realizaron esta experiencia académica y con exbecarios.

La actividad requiere de inscripción previa desde este formulario. Quienes se registren en la charla, recibirán posteriormente el link de ingreso a la sala virtual.

Consultas: rel-alemania@fi.uba.ar