Charla online sobre la actual oferta de intercambios académicos

21 de febrero de 2024, 18.00
Este viernes 23, a las 11.30, la Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA realizará una reunión online para estudiantes que deseen realizar un intercambio académico a partir de 2024 y hasta 2026 inclusive.

Durante la charla, se brindará información sobre los distintos programas vigentes, requisitos, fechas de inscripción y documentación requerida, entre otros aspectos vinculados a esta experiencia académica.

El encuentro estará a cargo del secretario de Gestión Académica Ing. Lucas A. Macias; la subsecretaria de Relaciones Internacionales Lic. Chabeli Rodríguez; la encargada de Relaciones con Alemania Prof. Viviana Wahl y de las referentes de Programas con beca Ayelén Ortiz y de Movilidad Saliente Marina Suárez.

La actividad requiere de inscripción previa desde este formulario. Quienes se registren en la charla, recibirán posteriormente el link de ingreso a la sala virtual.

Consultas: interac@fi.uba.ar