Menu

Curso de ingeniería para PyMEs. Edición 2024.

29 de febrero de 2024, 15.00
Fundación Empretec Argentina y la FIUBA lanzan una nueva edición del "Programa de Gestión para PyMEs: hacia la transformación e innovación", orientado a potenciar las capacidades innovadoras de las pequeñas y medianas empresas del país y la región. Comienza el 8 de abril.

El curso, que brinda herramientas de gestión para transformar los negocios y procesos de las empresas, comenzará el 8 de abril de 2024 y se extenderá hasta noviembre del mismo año. Las inscripciones del programa, arancelado y con cupos limitados, se encuentran abiertas desde el 23 de febrero de 2024.

El objetivo del curso, de modalidad virtual, es brindar una visión integral de la conducción de una PyME mediante el abordaje de herramientas para el gerenciamiento de áreas como Marketing, Transformación Digital, Economía y Finanzas e Innovación. Además, a lo largo del programa se trabajará sobre la materialización de un Plan de Negocio para la implementación de una innovación en el marco de un caso real.

El programa –dirigido a directivos, socios, gerentes y mandos medios con capacidad de liderazgo de PyMEs–, tiene una duración de un año. Se dictará en dos cuatrimestres en los que se abordarán ocho módulos académicos compuestos de encuentros virtuales y jornadas de tutorías.

Consultar programa.

Acceder al formulario de inscripción.

Consultas: economia@fi.uba.ar