Posgrados: nueva reglamentación
“Hemos modificado la normativa de la administración de nuestros posgrados, centralizando ciertos procesos administrativos y actualizando el sistema académico (SIU Guaraní) que incluirá entre sus registros tanto a los datos históricos, como los relativos a todos los posgrados y cursos de actualización profesional que se dicten a partir de esta Resolución”, expresó el decano Ing. Alejandro M. Martínez, y agradeció el trabajo realizado y el que está llevando adelante la Secretaría de Inv. Posgrado y Doctorado y la Subsecretaría de Gestión de Posgrados (SSGAP), con el apoyo de la Secretaría Administrativa.
La nueva reglamentación libera a los entes y departamentos de la mayoría de las gestiones administrativas, refuerza e integra el sistema de registro de estudiantes, agiliza distintos procesos para facilitar la promoción y difusión de actividades e integra las becas para estudiantes, graduados/as y docentes de la comunidad FIUBA.
A partir de la implementación de estos cambios, se espera obtener una mejora en la eficiencia de los procesos, una mayor y más completa difusión del potencial de la FIUBA en los posgrados y la formación continua y también una reducción significativa en los tiempos de otorgamiento de los títulos y certificados correspondientes.
Ver Resolución Consejo Directivo
Ver Anexo I:
Reglamento para la gestión administrativa de las carreras de especialización y maestrías.