Menu

Talleres de cultura del 1er. cuatrimestre de 2024

22 de febrero de 2024, 17.00
El área de Cultura de la Facultad de Ingeniería de la UBA anuncia que las actividades y talleres gratuitos, que están destinados a toda la comunidad FIUBA, comienzan el lunes 11 de marzo.

Para inscribirse hay que completar este formulario. Una vez finalizado, las/os interesadas/os recibirán un correo automático que confirma la inscripción y ya podrán asistir en los días y horarios de los talleres seleccionados, que se llevarán a cabo en la sede de Av. Paseo Colón 850.

Canto: se lleva a cabo los martes, de 17.00 a 18.30, en la Sala de Cultura en el subsuelo de la sede de Paseo Colón. Profesor: Andrés Medus. Consultar programa.

Coro: Quienes quieran ser parte del Coro de la FIUBA deben inscribirse en el mismo formulario y participar de la audición de ingreso. Los ensayos se realizan los viernes, de 20.00 a 22.00, en el Salón del Consejo Directivo de la sede de Paseo Colón, y están a cargo de su directora, Carolina Abbamonte. Conocer más sobre el Coro de la FIUBA.

Ensamble musical: se lleva a cabo los martes, de 15.30 a 17.00, en la Sala de Cultura en el subsuelo de la sede de Paseo Colón. Profesores: Andrés Medus y Profesora Mariela Orda. Consultar programa.

Introducción a la fotografía digital / Adobe Lightroom / Vision: se lleva a cabo los martes, de 14.30 a 16.30, en el aula 507 del 5º piso de la sede de Paseo Colón. Profesora: Marianela Portillo. Consultar programa.

Piano: se lleva a cabo los martes, de 14.00 a 15.30, en la Sala de Cultura del subsuelo de la sede de Paseo Colón. Profesora: Mariela Orda. Consultar programa.

Salsa (danza estilo "Los Ángeles"): Horario a confirmar, en el gimnasio de la planta baja de la sede de Paseo Colón. Profesor: Sergio Quinteros. Consultar programa.

Para otras dudas o consultas, enviar un correo electrónico a cultura@fi.uba.ar o acercarse a la Sala de Cultura (en el subsuelo de Av. Paseo Colón 850) o a SIGBAS (en el 1° piso de Av. Paseo Colón 850).